html contador El tremendo fenómeno paranormal en plena transmisión en vivo de Pablo Granados - Notas de Actualidad

El tremendo fenómeno paranormal en plena transmisión en vivo de Pablo Granados

Pablo Granados fue protagonista de un insólito suceso mientras hacía una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde fue protagonista de un particular episodio que llamó la atención de todos.


 

Todo sucedió ayer cuandoPablo Granados vivió un momento aterrador mientras hacía una transmisión en vivo para Instagram, algo muy de moda en estos tiempos de cuarentena obligatoria por coronavirus. El humorista entrevistaba a una mujer sobre golf en una charla que seguían atentamente sus fanáticos cuando a espaldas de Pablo se cae una lámpara al suelo de una manera inexplicable.

El comediante siguió la conversación como si nada hasta que se dio cuenta que algo no andaba bien, giró para ver qué había pasado a sus espaldas y quedó sorprendido ante la falta de luz. «¿Estás por ahí?», le preguntó la mujer al ver a Pablo distraído con lo que había pasado en su espacio.

Cuando terminó la transmisión Granados, que se había quedado preocupado por la caída de la lámpara, decidió registrar el momento y compartirlo con sus seguidores. «ATENCIÓN AL SEGUNDO 15 Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal», escribió Pablo.

Un seguidor no solo se quedó mirando lo sucedido sino que se percató de algo más: «Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores», escribió uno de sus seguidores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario