El Ciudad ofrece promociones en Capital Federal, Costa Atlántica y Tandil

Estarán disponibles hasta el 5 de agosto, favoreciendo a casi un millón de clientes de la entidad bancaria y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una caja de ahorro.


En esta temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad suma a las promociones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires, un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y en Tandil, que incluye descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito.

Las promociones alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales, hicieron la presentación en Mar del Plata en distintos sectores del comercio y del turismo, de rubros tales como hotelería, gastronomía y comercio, entre otros.

Las promociones ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito con una amplia serie de beneficios. La Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) se complementa con la de Débito para acceder a la totalidad de las promociones disponibles para estas vacaciones de invierno.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.

Según datos recabados por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, los principales centros turísticos de la provincia registran una importante proyección de ocupación con un nivel del 41,35% sobre un total de 212 mil plazas, un 11% más que el mismo periodo de 2018 para este fin de semana de comienzo de receso escolar. Para este primer fin de semana, se esperan alrededor de 143 mil turistas en los destinos de la provincia.

Principales beneficios del Banco Ciudad para las vacaciones de invierno:

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *