Dos nuevos equipos se quedaron sin entrenador en la Superliga

Las renuncias de Alfredo Berti, de Argentinos Juniors, y Juan Pablo Pumpido, de Patronato, se sumaron a la de Ezequiel Carboni, quien había dejado Lanús y fue reemplazado por Luis Zubeldía.

Dos nuevos entrenadores renunciaron a su cargo en la quinta fecha de la Superliga y se sumaron a Ezequiel Carboni, quien era el único que había partido de su club, Lanús, desde el comienzo del certamen.

Se trata de Alfredo Berti, quien abandonó Argentinos luego de caer en la noche de ayer ante Boca por 1 a 0, y de Juan Pablo Pumpido, que dejó Patronato tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata por 2 a 0.

Berti dirigió 34 partidos al «Bicho», en los que ganó 14, empató ocho y perdió 12, mientras que quedó a las puertas de clasificar a la Copa Sudamericana 2019 en la temporada pasada. Por su parte, Pumpido tomó su decisión debido al mal momento en la Superliga, ya que Patronato sólo logró un punto al empatar en la primera fecha sin goles frente a Colón de Santa Fe.

Si bien aún no hay nombres para reemplazarlos porque ambas renuncias son recientes, los trascendidos indican que Mario Sciaqua aparece como opción para hacerse cargo de Patronato. Por el lado de Argentinos, el sueño de la dirigencia encabezada por Cristian Malaspina es poder repatriar a Pekerman, que hace un par de semanas se desvinculó de la Selección de Colombia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario