Se dieron a conocer las cámaras de seguridad en el momento en que ocurrió el incidente. “El arma se disparó en el medio del forcejeo. No me di cuenta”, sostuvo el culpable.
Luego de que se conociera la pelea entre un prefecto y un automovilista en la autopista Illia que finalizó con la muerte de éste último, se dieron a conocer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cabina.
Si bien en las imágenes no se llega a ver con claridad el momento del disparo, el cabo de Prefectura Naval Daniel de Jesús Acosta declaró que hubo una fuerte discusión de tránsito con Damián Cutrera, la víctima, tras lo cual su arma se disparó en medio de un forcejeo.
Acosta declaró que del auto de la víctima se bajaron dos hombres y se acercaron a su vehículo, uno por el lado que estaba sentado él y otro por el de su mujer, que venía durmiendo y en ese momento se despertó. “Me empiezan a dar golpes en la cabeza, en la cara y en el cuello. Yo traté de resguardarme. Cuando uno de esos hombres mete medio metro por la ventanilla, yo tenía el arma en la cintura”, explicó.
“El arma se disparó en el medio del forcejeo. No me di cuenta. Quedé en shock. Vi que una persona que caminaba en un momento se desplomó. Me bajé del auto. Llamé al 911, me identifiqué como miembro de Prefectura Naval, les dije a las personas que estaban en el lugar que no lo movieran, que no hicieran fuerza”, completó.