Cuarta jornada: declaran testigos directos del ataque mortal a Fernando Báez Sosa

Hoy darán testimonio efectivos policiales que intervinieron minutos después de la agresión, personas que presenciaron el hecho y una joven que asistió a la víctima.


Según publica el sitio Télam, en la cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, declaran efectivos policiales que intervinieron minutos después de la agresión, personas que presenciaron el hecho y una joven que asistió a la víctima.

Fuentes judiciales indicaron que, luego de las tres primeras audiencias del proceso oral, en las que brindaron declaración los padres de la víctima, Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez, una docena amigos, policías, custodios del local bailable, y el remero Pablo Ventura y su padre, otros 12 testigos se presentan este jueves desde las 9 ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) de Dolores.

En primer lugar hablara 4 efectivos policiales del Operativo Sol que llegaron al lugar de los hechos minutos después del ataque a Báez Sosa. Luego lo hará una joven que veraneaba en Villa Gesell en ese momento y que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima.

Y posteriormente 3 testigos oculares de la situación. En último término brindarán testimonio otros cuatro testigos del hecho: un taxista, una joven que estaba en un bar ubicado junto a «Le Brique», el trabajador de un kiosco situado a pocos metros del lugar del ataque y la novia de él.

En la jornada estarán presentes los 8 imputados y se prevé que los padres de la víctima también formen parte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario