Cristina Kirchner acusó al Gobierno y a Bonadio de «armar otra novela»

La ex presidenta siguió al minuto las detenciones en la causa por las coimas millonarias. A pesar de las noticias, no alterará su agenda prevista para esta semana.

Cristina Kirchner estuvo al tanto de las detenciones en la causa por las coimas millonarias conocida como «los cuadernos de la corrupción». Pese a eso, la ex presidenta irá este viernes a a un acto gremial del SMATA, el gremio mecánico que conduce Ricardo Pignanelli.

«Empieza agosto, aumenta todo otra vez, y el Partido Judicial y los medios oficialistas atacan de nuevo. Se ve que ven las encuestas y se pusieron nerviosos», fue la reacción de la senadora ante el escándalo.

Cristina fue más directa y apuntó contra el magistrado a cargo de la causa: «Alguien en la Rosada dijo ‘Llamalo a Bonadio y que arme otra novela y más circo para los medios’, es así esto».

La ex mandataria insistió con que todo es una maniobra distractoria y cuestionó fuertemente a la administración de Macri: «Es un modelo económico agotado con inflación descontrolada, tarifas impagables, caída del consumo y la producción, desempleo y pobreza en aumento».

«Entre la bola de nieve de la deuda y la vuelta del FMI mas el escándalo de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos que ya no pueden ocultar pasa esto», cerró CFK.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario