El terrible episodio ocurrió en horas de la madrugada y finalizó con la detención del femicida, mientras que el pequeño, de apenas cuatro años, resultó ileso.

Un joven de 28 años mató de 18 puñaladas a su ex pareja, una mujer de 52, ante la presencia de su pequeño nieto en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María.
El terrible episodio ocurrió en horas de la madrugada y finalizó con la detención del homicida, mientras que el pequeño, de apenas cuatro años, resultó ileso.
Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, todo se produjo con una aparente pelea de pareja alrededor de las 0:30 en la vivienda situada en el barrio San Juan Bautista.
Vecinos del lugar llamaron al teléfono de emergencias 101 ya que se escuchaban terribles gritos en el interior de la casa.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer, llamada Ana Beatriz Fernández, quien fue masacrada de 18 puñaladas con un cuchillo de carnicero.
El presunto autor del crimen, identificado como Jhonatan Leonardo González, había escapado del lugar, pero fue detenido dos horas y media más tarde en los alrededores, para luego ser llevado a la cárcel local.