Alberto Fernández pidió «dejar de una vez las diferencias de lado»

El Presidente dijo que la única manera de avanzar como país “es trabajando juntos”. Además criticó al gobierno de Mauricio Macri por «paralizar obras».


En el marco de la entrega de viviendas en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, el presidente Alberto Fernández afirmó que la única manera de avanzar como país “es trabajando juntos”.

“La única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando las diferencias de lado”, soltó.

Y remarcó: “Necesitamos que la gente esté mejor, viva mejor. La política no tiene sentido si no es para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

En la misma línea, el mandatario insistió en que “la Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos. Cuando nos toca gobernar tenemos un solo objetivo en la cabeza, que es mejorar la ida de los argentinos”.

Y reiteró: “Todos hacemos falta, nadie sobra. Todos necesitamos de todos para que la Argentina salga adelante. La Argentina lo que menos necesita es que nos silbemos, nos maltratemos y aparezca la violencia una vez más: violencia de ningún modo, ni la física, ni la verbal”.

Por otro lado, el jefe de Estado cuestionó al gobierno de Mauricio Macri debido a que comentó que “paralizaron la construcción de viviendas porque creyeron que el mercado estaba en condiciones de resolver este problema y les dijeron a los ciudadanos que vayan a pedirle a los bancos el dinero necesario para comprar una vivienda”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario