Agentes de tránsito se vuelven a manifestar en el Obelisco

Compañeros y colegas de los agentes atropellados cortarán 9 de Julio y Corrientes a partir de las ocho de la mañana de este lunes.


Agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron en las últimas horas del domingo en el Obelisco reclamando justicia por los dos compañeros atropellados por un conductor que evadió el control de alcoholemia. En el fatal accidente, Cinthia Choque murió en el acto, mientras que Santiago Siciliano se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Fernández.

Según informó Infobae, los trabajadores de tránsito organizaron una nueva marcha para este lunes a las ocho de la mañana.

El domingo por la madrugada, Cinthia Choque, de 28 años, y Santiago Siciliano, de 30, llegaron hasta la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, junto a otros dos compañeros, para realizar un control de alcohlemia a los conductores que pasaran por allí.

El atacante iba a bordo de un Volkswagen Bora azul oscuro. Tras arrollar a los efectivos de tránsito, el automovilista se escapó y se dirigió al Hospital Fernández para atenderse, pero allí fue detenido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *