El hecho tuvo lugar esta mañana, recibió 7 disparos mientras se estaba duchando. Hay expectativas por los resultados de la autopsia.
Gustavo Adolfo «Oso» Pereyra, uno de los viejos barras de La Doce, fue acribillado en la madrugada de este miércoles en su departamento del Barrio Don Orione, de Rafael Calzado. El asesino ingresó cuando la víctima se estaba duchando y le efectuó siete disparos, dejándolo al borde la muerte. Acto seguido, Pereyra fue trasladado al Hospital Oñativia de Calzada, donde minutos después falleció. Hoy le harán la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
El «Oso» era uno de los hombres de peso en la barra disidente del xeneize. Estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, con quien en los últimos esta distanciado. Ambos fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999, y también por los disturbios que se produjeron en el mismo estadio el 31 de agosto de 2003, cuando el conjunto de La Rivera recibió a Funebrero por el Torneo Apertura.