El fuerte descargo del representante de Colapinto por su encuentro con la ‘China’ Suárez

«Dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo», expresó molesto James Campbell-Walter


Franco Colapinto y Eugenia «la China” Suárez fueron tendencia durante todo el fin de semana tras ser vistos paseando acaramelados a la salida de un popular restaurante de Madrid.

La actriz de 32 años y el piloto de 21 generaron un debate sobre la diferencia de 11 años que existe entre ambos. Los usuarios también acusaron a la ex casi ángeles de siempre ir “detrás del chico del momento”.

El video desencadenó una horda de críticas hacia los dos protagonistas y al equipo de Colapinto por “no cuidarlo” mientras se decide su futuro en Williams.

Jamie Campbell-Walter, el representante del piloto, se manifestó en redes sociales sobre el hecho y se dirigió a las críticas que recibió el joven: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”.

La respuesta del manager a los haters de su representado abrió otra polémica debido a que se refirió al encuentro de Colapinto y la China como un “error”, que no se volvería a repetir. 

«Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen», cerró.

¿Qué dijo la China Suárez sobre su cita con Franco Colapinto?

Tras las repercusiones que tuvo su encuentro, la China Suárez rompió el silencio a través de un mensaje con un periodista.

“Te amo China, las que te critican mirando ‘LAM’ en pantuflas con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida”, escribió Luis Corbacho en su cuenta de Instagram, etiquetándola.

La respuesta de la 'China' Suárez a las críticas.
La respuesta de la ‘China’ Suárez a las críticas.

La actriz leyó el mensaje y escribió una contundente respuesta: «Yo soy feliz y no jodo a nadie”, dejando en claro que no le importan las opiniones ajenas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario