Amazon llega a Argentina y con servicios de bajo precio busca competir con Mercado Libre

La gigante multinacional permite hacer envíos por una «tarifa plana» de apenas U$D 5.


El sector del comercio online en Argentina podría revolucionarse con la llegada de Amazon, que con una llamativa «tarifa plana» de U$D 5, busca competir codo a codo con Mercado Libre.

La compañía del magnate Jeff Bezos desembarca en el país y con envíos a bajo costo planea instalarse en una región donde, hasta el momento, reinaba la empresa de Marcos Galperin.

Es que Amazon publicó su nueva política promocional para envíos internacionales a países como Argentina, Bahamas, Islas Caimán, Ecuador, Trinidad y Tobago, para los que únicamente cobrará una tarifa de US$ 5.

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de esos países comprar productos en la plataforma de Amazon en Estados Unidos y recibirlos en sus domicilios por medio del sistema de paquetería «puerta a puerta».

La reacción de Marcos Galperin a la llegada de Amazon a Argentina

Las redes sociales se expresaron de forma activa sobre el arribo de Amazon al país y cómo esta situación podría resultar amenazante para su más grande competidora, Mercado Libre.

En ese contexto, el CEO De la multinacional fundada en Argentina se metió en el debate con un fuerte cruce a quienes ven con buenos ojos la caída de MELI a manos de Amazon.

«Pocas cosas que disfrute más que ver a zurditos resentidos poniéndose contentos cuando una empresa yanqui viene a Argentina. La batalla cultural se va ganando! VLLC!», lanzó a través de su cuenta de la red social X.

Con información de Clarín

Entradas relacionadas

Deja tu comentario