El diputado liberal volvió a insistir con el cierre de Aerolíneas Argentinas y afirmó que “la dolarización es una cosa ridícula”.
En medio de la tensión interna de Juntos por el Cambio, el diputado de Libertad Avanza José Luis Espert se refirió al posible ingreso del peronista cordobés Juan Schiaretti y aseguró que “no tiene sentido”, a contraposición de lo que piensa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.
“El ingreso de Schiaretti no tiene mayor sentido”, remarcó en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.
Además, el nuevo dirigente del PRO le pegó al actual ministro de Economía Sergio Massa por “tener el tupé” de postularse en las próximas elecciones. “Argentina es un país loco. El ministro de una inflación del 150% se cree con intenciones de ser candidato presidencial. Tiene el tupé de hacerlo”.
Por otro lado se mostró en desacuerdo con la idea de su par de Libertad Avanza, Javier Milei, de dolarizar la economía porque antes “hay millones de cosas por hacer”. “La dolarización es una cosa ridícula. Hay que hacer millones de cosas antes de hablar de dolarización. No le mientan a la gente”.
En otro tramo de su entrevista, el referente volvió a insistir en el cierre total de Aerolíneas Argentinas. “Hay que cerrar Aerolíneas y decretar cielos abiertos para que vengan todos los aviones del mundo”.
Y agregó: “Está podrida por todas las mafias sindicales. El volar no es un servicio esencial del Estado y los privados lo pueden pagar”.