Con más del 70% de los votos, Marcos se llevó una de las ediciones más extensas en la historia de Gran Hermano
«No me interesa lo que los demás piensen de mí porque yo soy natural y, de alguna forma, eso muestra confianza en mí mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que lo peor que nos puede pasar a nosotros es llegar a viejos y darnos cuenta que perdimos muchas cosas por ocuparnos en pensar en lo que pensaba la gente de nosotros”, fueron las palabras que utilizó el salteño en el casting antes de ingresar a la casa, y se ganó el corazón de todos.
Fueron muchos los momentos en que Marcos, que ganó 15 millones de pesos y una casa, llegó a la fibra más íntima de los fanáticos de GH. Sea el reencuentro con Valentina, su hermana; el abrazo infinito con su padre, o su manera de ser dentro del reality, todo lo llevó hasta aquí, a convertirse en el campeón de esta edición de Gran Hermano, una de las más vistas en la historia del ciclo.
«Para mi fue la primer experiencia de mi vida, vi a mi papá decir que estaba orgulloso de mi, a mi hermana venir de Francia y a mi hermano de Estados Unidos para verme. Sólo decir gracias y ojalá pueda devolver alguna vez algo del amor que me dieron en este tiempo», dijo en el confesionario al despedirse
El domingo, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano 2022, a horas de la final del reality. El conductor compartió una cena con los tres participantes que llegaron hasta esta instancia: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
En un momento, el presentador los sorprendió con un compilado con la enorme repercusión que generó el programa. Los chicos no podían creer las figuras que se engancharon con el formato.
Emilia Mernes, El Kun Agüero y Jimena Barón siguieron de cerca del minuto a minuto de Gran Hermano 2022. De hecho, la intérprete de En la intimidad, se declaró fan de Juli. Enseguida, la joven estalló de felicidad al enterarse.
En ese compilado pasaron también imágenes de algunas de las notas que dieron su ex compañeros en programas de Telefe y en medios digitales. Lo más destacado: el impresionante rating que consiguieron (por encima de los 20 puntos).