Se trata de Marcelo Peretta, quien recibió el apoyo de referentes importantes de Juntos por el Cambio. «Va a hacer que la Ciudad funcione bien».
En vistas a las elecciones del 2023 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el dirigente de Juntos por el Cambio Marcelo Peretta quiere discutir la candidatura a jefe de Gobierno.
El elegido de Patricia Bullrich y Miguel Pichetto en CABA, Marcelo Peretta, sigue sus recorridas por la Ciudad para visibilizar sus propuestas sobre: seguridad, voluntad de volver a trabajar, longevidad con buena salud, austeridad estatal, prioridad del porteño, y personalidad firme para hacer realidad los cambios.
Sus caminatas empiezan a ser bien recibidas por los históricos del PRO, que no dudan en apoyar las acciones del sindicalista para mejorar la Ciudad.
El ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo: “Felicito a Marcelo por el esfuerzo que hace por conocer, caminar y representar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.”
El diputado nacional Pablo Torello: “Marcelo va a hacer su parte para que la Ciudad funcione bien.”
La diputada nacional (mc) Paula Bertol lo elogió: “Marcelo camina la Ciudad, es un gran candidato, lo queremos, sabe lo que quiere y eso es muy importante.”
El precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre también apoyó el esfuerzo del farmacéutico: “Metele pata, te va a ir bien Maestro”.
El sindicalista de los farmacéuticos y bioquímicos oficializó su postulación el 12 de octubre 2022 en Parque Patricios, en presencia de unos trescientos dirigentes, de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, de Miguel Pichetto de Encuentro Republicano y de Alberto Asseff del partido UNIR.
Marcelo quiere “fortalecer las fuerzas de seguridad, dándoles mejores salarios y respaldando la encarcelación de delincuentes”, quiere “estimular la producción, bajar impuestos y simplificar la habilitación de comercios para que empiecen a funcionar y contratar personal”, “bajar el gasto público de la Ciudad”, y darte “prioridad a los porteños a la hora de sacar un turno médico o hacer fila en el transporte público”.
De ideología liberal y personalidad de “halcón”, Peretta sostiene que “el ´esfuercismo´ es lo único que nos salvará”.