Lo afirmó el director municipal del Ente de Turismo del lugar, Marcelo Gione. “Por las fotos y vídeos que nos enviaron era el cadáver de la persona que se tiró. Es un hecho lamentable”.
Este miércoles, el director municipal del Ente de Turismo de las Cataratas del Iguazú Marcelo Gione confirmó la devastadora noticia de que el cuerpo hallado en el agua era del canadiense desaparecido.
“Efectivamente, ayer nos hemos enterado por fotos y videos que nos han enviado que el cuerpo es de la persona que se había tirado. Es un hecho lamentable, está en manos de la Justicia ahora investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua”, remarcó el funcionario en diálogo con Cadena 3.
Y agregó: “Hay que actuar con prudencia hasta que la Justicia pueda determinar las verdaderas causas del accidente”.
El turista tenía 60 años y había reservado un hotel en la ciudad de Puerto Iguazú para pasar algunos días recorriendo diversos lugares de la zona.
Tiempo atrás trascendió que el extranjero cayó al vacío al intentar sacarse una foto y ahora la Justicia deberá investigar si fue por ese motivo o si quiso suicidarse. El cadáver fue visualizado por los empleados de una empresa que realiza paseos náuticos por la región.