Bullrich confesó tener diferencias con Larreta

La presidenta del PRO admitió que el vínculo con el jefe de Gobierno de la Ciudad no pasa por su mejor momento. «La relación ha dejado de fluir, fluye menos», expresó.

En el marco de la competencia interna por la candidatura presidencial del PRO en 2023, Patricia Bullrich reconoció el distanciamiento con Horacio Rodríguez Larreta. En diálogo con Radio Rivadavia, la titular del PRO comentó que las charlas con el funcionario porteño ya no son tan frecuentes y sólo se tratan en las reuniones generales.

«La relación ha dejado de fluir, fluye menos. Tampoco me quiero detener mucho en pensar qué le pasó a Horacio y por qué tiene una relación más cortada conmigo», expuso la ex ministra de seguridad.

Si bien sorprendió al comentar el tipo de relación que mantienen con Larreta, fue ella misma quien bajó el tono a la discusión al sostener que es necesario «hacer fluir la relación» nuevamente «en este momento tan difícil para el país y la gente». 

Además, agregó: «Es un momento de muchas frustraciones y es importante que lo trabajemos y volvamos a hacer fluir la relación. Se puede arreglar en la medida que uno tenga voluntad, tampoco es que no se pueda arreglar».

Por último, sobre las diferencias que se han acentuado con el jefe de Gobierno porteño, aclaró que se tratan sobre la forma de concebir la política de ambos, Bullrich manifestó que «Horacio tiene una idea más de negociar que de enfrentar».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario