Su casamiento generó un tremendo escándalo por la diferencia de edad y por diferentes críticas a la pareja, lo cierto es que lejos de todo el ruido el empresario que disfruta de su luna de miel, rompió el silencio.
Es una pareja despareja por el tema de la edad pero después, a juzgar por lo que se ve en las redes, se los nota muy felices. Sin dudas, una de las noticias de la última semana en el mundo de la farándula ha sido el casamiento del empresario Eduardo Constantini de 73 años, con su novia 43 años menor, Elina Fernández, de tan solo 30 años Si bien la diferencia de edad estuvo en el centro de la polémica, fue más bien la reacción de los familiares del millonario lo que más llamó la atención primero, que se mostraron enojados por la boda. Luego fue tendencia lo que dijo Anamá Ferreira sobre la supuesta estrategia de la modelo y posteriormente, el gualicho del agua de la tanga al que habría sido sometido Eduardo.
Lo cierto, es que la feliz pareja se encuentra de viaje celebrando su luna de miel en Bariloche. Y Elina, la reciente esposa del empresario, decidió compartir un video en vivo desde su cuenta de Instagram.
En la grabación, que dura más de 5 minutos, solo se ve la cara del multimillonario y se puede escuchar la voz de su pareja. Ella aclara que no se muestra delante de la cámara, porque todavía está «muy rosada por la tos».
Y por parte, Eduardo aseguró que está muy feliz, aunque advirtió que su flamante esposa lo tiene cortito: «Elina no me deja tomar ni una copa de vino», aseguró.