Mientras la llegada del zaguero paraguayo Junior Alonso es un hecho, desde China ofertaron 15 millones de dólares y un contrato millonario por 4 años por el Pipa.
Mientras Boca arma su modelo 2019 y espera por la presentación de Gustavo Alfaro como nuevo DT (esta tarde a las 18 horas), asoma el primer refuerzo, pero la dirigencia xeneize se sacudió por una oferta millonaria.
Un equipo de China ofreció 15 millones de dólares por Darío Benedetto y un contrato por cuatro años para el delantero. Hasta el momento no trascendió el nombre del club, pero la propuesta ya fue hecha. El Pipa tiene una cláusula de 30 millones y contrato hasta 2021.
Por otro lado, El defensor Junior Alonso se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo de Boca ya que hoy se despidió de sus compañeros del Celta de Vigo y no se entrenó con el equipo de España.
El zaguero central está a préstamo en el equipo español ya que su pase pertenece al Lille y, si bien aún le quedan seis meses más de contrato, trascendió que el club de Francia lo cedería a Boca por un año y medio.
Según indicó el diario deportivo As de España, Junior Alonso se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta de Vigo y en en las próximas horas viajaría a Buenos Aires para firmar su contrato con la entidad de La Ribera.
El defensor surgido en Cerro Porteño de Paraguay tuvo continuidad en el club de España bajo la conducción de Antonio Mohamed, pero con la llegada de Miguel Cardoso, quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América.