Mueren tres personas tras el vuelco de un micro en la ruta 2

El rodado perdió el control y cayó en el cantero que divide ambas manos. Los choferes y el resto de los pasajeros están fuera de peligro.


Tres personas murieron esta mañana en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 373, cerca de la localidad de Vivoratá, tras el vuelco de un ómnibus de la empresa Rutamar que se trasladaba desde Buenos Aires a Mar del Plata.

Alrededor de las 7, el vehículo perdió el control y cayó en el cantero divisor de carriles, anegado por las lluvias de los últimos días.

«No hubo ninguna colisión ni ningún otro vehículo involucrado. Suponemos que habrá sido un desperfecto mecánico o alguna falla en el manejo», indicó a TN Nicolás Marini, secretario de Salud del municipio de Mar Chiquita.

Por el momento se desconoce la identidad de las tres personas fallecidas, cuyos cuerpos son retirados por personal policial y de bomberos.

Otras cinco personas fueron trasladadas a un centro de salud de la localidad de Coronel Vidal, mientras que los choferes y el resto de los pasajeros se retiraron por sus propios medios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario