A una semana del inicio de Rusia 2018, las curiosidades no pasan sólo dentro del campo de juego, y ya algunos personajes se transformaron en furor en Internet sin proponerlo. Un técnico con un look particular, la sensual esposa del verdugo de Brasil y el islandés furor entre las argentinas, los principales.
El último de ellos en aparecer fue el DT de Senegal, Aliou Cissé, que con su particular look de rastas y traje Puma, es el único director técnico africano en la Copa del Mundo y mal no arrancó, ya que su selección superó por 2-1 a Polonia en el debut.
Cissé fue parte del plantel de Senegal que hizo historia en Corea-Japón 2002 llegando a cuartos de final. Ahora busca repetir la proeza desde el banco, además de pedir por más DTs africanos y sostener que alguna selección negra va a ganar en algún momento un Mundial: «No tengo la menor duda».
El DT de Senegal Aliou Cisse juega su partido aparte. Tambien es la gran atraccion esta noche en el Spartak de Moscu. pic.twitter.com/eHQb2sQqKZ
— Jorge Esteves Alfaro (@esteves_jorge) June 19, 2018
https://www.instagram.com/p/BkOZJdJhWub/?tagged=alioucisse
Por otro lado, el empate de Suiza a Brasil por 1-1 sorprendió a propios y extraños. Pero quien también fue una grata aparición fue Mirjana Zuber, la esposa de Steven Zuber, el delantero verdugo del Pentacampeón el pasado domingo.
https://www.instagram.com/p/BjrdlBAlO0o/?utm_source=ig_embed
Mirjana es modelo, presentadora y empresaria, y se hizo presente en el estadio Rostov Arena con el dorsal 14 y la leyenda en la espalda “Zuber’s wife” o “esposa de Zuber”.
El último personaje destacado es un viejo conocido para los argentinos: Rúrik Gíslason, el volante de Islandia que impactó a las mujeres por su belleza.
En tan solo cinco días, el mediocampista pasó de 40 mil seguidores en Instagram a más de 600 mil, y varias de sus publicaciones se llenaron de comentarios femeninos y argentinos.
https://www.instagram.com/p/BUd3m-2gZJ-/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BirXraJgbt0/?taken-by=rurikgislason
Fue tal el impacto de los nuevos seguidores que Gíslason debió borrar una foto vieja en la que se encontraba abrazado a otro hombre, debido a la cantidad de comentarios de hombres y mujeres argentinos que reaccionaron a la publicación.
El sexy volante de Islandia deberá acostumbrarse a esta fiebre mundialista que se originó por su figura. Sin embargo, esta Copa del Mundo recién empieza y promete llenarse de virales en las redes.