El rumor está instalado desde hace muchísimo tiempo, lo que comenzó como un coqueteo virtual con corazones en las redes sociales terminó con un encuentro entre ambos en Puerto Madero bajo el mayor de los hermetismos.
Evidentemente a los jugadores de la Selección les gustan las cantantes, venimos de una larga relación entre el Kun Agüero y la Princesita, ahora ya separados y en esta oportunidad otra vez una mujer ligada a la música y un futbolista de élite unieron sus corazones. El encuentro se habría dado el día miercoles al mediodía, en la previa del viaje a Barcelona y en el último día libre que tuvieron los jugadores. Al parecer la maniobra para no ser vistos fue la de siempre: salieron del edificio en un auto manejado por ella y una revista podría tener las fotos del momento.
Ni bien se conoció la noticia de la separación de Oriana, el delantero de la Juventus empezó a likear sus fotos en Instagram. A eso hay que sumarle un viaje de ella a Europa que también alimentó el rumor de romance pero que ella lo negó hasta el día de hoy en todas las notas donde se lo preguntaron. Si bien nunca habló del tema, Oriana jamás negó este coqueteo y cuando habló del aspecto físico del futbolista no se ahorró en elogios para con la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop. Es más en algunos programas se habló de una invitación del futbolista para un nuevo encuentro en Europa luego del mundial Rusia 2018.