El relacionista público tenía una orden de detención en su contra desde el mediodía. Es el cuarto detenido en la causa por prostitución infantil.
El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se entregó a la Justicia luego de que sobre él pesara una orden de detención al encontrarse imputado en la causa por abuso de menores y prostitución de los juveniles de Independiente.
Cohen Arazi es el cuarto detenido en la causa, sumándose al juez asistente Martín Bustos y Silvio Fleyta, un ciudadano de 24 años. El otro es Carlos Tomás Beldi, el abogado de Bustos, acusado de haber roto el celular de su defendido para encubrirlo.
Arazi fue mencionado en la declaración por uno de los jóvenes que confesaron haber participado de los hechos. Lo que la Justicia presume es que desde su rol de agente de prensa y RRPP, Arazi contactaba a los juveniles con posibles clientes.
Su declaración al saberse la acusación fue un adelanto de la posible defensa que presentará: «Sí, soy gay y pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Y si soy culpable, pagaré por eso».
Luego de Arazi, la Justicia libró otras dos órdenes de detención relacionadas con la causa en los que se suma a un representante de jugadores de Divisiones Inferiores y al organizador de torneos de fútbol amateur de la zona Sur del Gran Buenos Aires.