Laura Alonso respondió al pedido de renuncia por parte de Stolbizer

La funcionaria sostuvo que «es un deporte» para la líder del GEN pedir renuncias de funcionarios.


La situación del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con su ex empleada doméstica Sandra Heredia generó una serie de críticas de la que no estuvo exenta la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

La ex diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, pidió la renuncia de Alonso por “falta de independencia, que es su mayor problema” lo que “deriva en la baja confiabilidad de su rol”. “Siempre ha tenido demasiada ligereza para liberar a los funcionarios actuales”, sostuvo.

La funcionaria respondió con dureza a lo dicho por la ex candidata presidencial: “Es un deporte en Margarita Stolbizer pedir renuncias”, disparó. “Más allá de la opinión personal de Stolbizer, el proyecto es institucional y está funcionando”, se defendió.

La OA pidió un informe al Sindicato Obrero de Marítimos Unidos (SOMU) y al propio Triaca sobre la situación de Heredia, quien fue nombrada como empleada del gremio intervenido. Además, la oficina que dirige Alonso interviene en una denuncia realizada contra el ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, por los $500.000 cobrados en su salida de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario