Tremendo escándalo armó con los lamentables dichos que tuvo el histórico humorista para con el coreógrafo cuando habló de que el platinado es padre porque «compró un bebe». Como era de esperar, la furiosa respuesta no tardó en llegar.


Fue una nota que venía relajada entre Gasalla y De Brito pero que rápidamente cambió de eje cuando el humorista habló de Dionisio, el hijo del coreógrafo. La respuesta llegó vía Twitter. Todo comenzó cuando Antonio Gasalla estaba explicando por qué no compartirá proyecto con Flavio Mendoza este verano, cuando se refirió de forma despectiva a su hijo Dionisio. «Un día había un circo, otro un baile, un no sé qué…compró un nene y a mí me manda un secretario«, afirmó en Los ángeles de la mañana. Cuando Ángel de Brito y Graciela Alfano contradijeron su frase, agregó: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá«, disparó de manera poco feliz 

Lo cierto es que Mendoza recogió el guante ante semejante contestación y decidió responderle vía Twitter: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido Ángel de Brito, pobre tipo muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, finalizó furioso. ¿Cómo seguirá esta historia?.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario