El diputado nacional por Cambiemos criticó la manera en que se manejó el último tiempo la justicia y sostuvo que «no le creo a Lagomarsino, me resulta inverosímil la historia».
El diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolf habló sobre el cambio que hubo en las últimas horas en el caso de fallecido Alberto Nisman, donde el fiscal federal Eduardo Taiano pidió la indagatoria de Diego Lagomarsino, por considerarlo partícipe de la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA. «No le creo a Lagomarsino, me resulta inverosímil la historia», remarcó.
De acuerdo a las diversas opiniones y pericias sobre las investigaciones que aún no están claras, Wollf aclaró que «a mi no me importa en qué se basa un periodista que está en desacuerdo conmigo; a mi lo que me importa es lo que dice el juez».
Si bien las primeras pericias se hicieron en el ámbito de la justicia, por ciertas irregularidades «presentamos un montón de recursos para que esto pase a fuero federal y se haga una nueva pericia».
«Coincido que la justicia fue un cachivache», afirmó en dialogo con De Puntín por FM Milenium y recomendó que quien esté en desacuerdo que «se involucre, no sólo desde la opinión».
Por otro lado, consultado por el dictamen del fiscal Taiana donde involucra al técnico informático, el diputado nacional dijo que «no le creo a Lagomarsino, me resulta inverosímil la historia».
«Lo que no me cierra es que el tipo (Lagomarsino) te cuente que fue a lo de su jefe porque lo llamó él y le pidió un arma porque estaba nervioso por sus hijas. Se recorrió media ciudad desde Puerto Madero hasta San Isidro para buscar el arma sin decirle nada a su familia. Volvió a Puerto Madero, le dio el arma a Nisman, le enseñó a usarla, se la cargó, se la martilló y se fue a su casa como si me pidieras a mi un nebulizador», se explayó.
Analizando, en líneas generales las irregularidades que existe no solo en esta causa sino en varias causas, subrayó que «la impunidad tiene mil caras».
Por último, remarcó que «es una locura que a casi tres años todavía se este allanando la casa de Lagomarsino. Creo que tiene que estar imputado, y si no se encuentra nada se lo desestimará pero hoy hay serias sospechas de que hay que investigarlo mucho mas a fondo de lo que se ha hecho».