El Rojo le ganó 2-0 a Talleres con una gran actuación de Campaña, mientras que el Millo derrotó por la misma diferencia a Racing con un brillante Armani.
No jugaron bien pero fueron ordenados, prolijos y efectivos. Fueron superados por el rival pero con su arquero como figura y la precisión en el área rival, se trajeron un 2-0 de visitante. Independiente y River tuvieron que sufrir para ganarle a Talleres y Racing, respectivamente, pero lograron tres puntos clave para el ingreso a las copas.
El Rojo iba a Córdoba con la idea de afianzarse en zona de Copa Libertadores, mientras que la T quería acortarle diferencias a Boca. El equipo cordobés fue muy superior en el desarrollo del juego, pero chocó con un Martín Campaña imbatible, que tapó un par de jugadas clave, y para colmo, el pibe Verón capturó un rebote y puso en ventaja a Independiente.
En el segundo tiempo Talleres siguió intentando pero no pudo vencer a Campaña. Ya sobre el final, Gigliotti liquidó la historia con un golazo de contra, dejando al Rojo bien posicionado de cara al torneo, y recuperándose de dos derrotas consecutivas.
River, por su parte, visitó a un duro Racing que también tenía que sumar para acercarse a los primeros puestos de la Superliga. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda se topó con un Millonario sólido atrás, que encima contó con un Armani impecable, que aguantó el cero con una enorme eficacia.
Ya sobre el cierre del partido, Gallardo movió el banco y encontró los goles: Borré primero y Palacios después, pusieron cifras definitivas y dejaron a River en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.