El Apache todavía no definió si aceptará la oferta de China. «Cuando pierde Boca no puedo estar tranquilo. Si no puedo disfrutar voy a dar un paso al costado por mi familia», afirmó.
En diálogo con Estudio Fútbol, el delantero de Boca no confirmó su partida al fútbol chino, aunque admitió todavía duda sobre su futuro. «Todo lo que rodea a Boca es difícil. Tanto adentro como afuera, no es fácil estar acá. La gente solamente se fija cuando uno actúa los domingos, pero entre semana saben lo difícil que es», relató.
«La decisión es de uno, es muy propia y yo se que mis compañeros quieren que me quede y el técnico también, la dirigencia y la gente, pero es más propia que otra cosa. Cuando tenga la cabeza fría decidiré», confirmó el Apache.
«Si me toca dar un paso al costado me voy tranquilo. Yo no le debo nada a nadie», se sinceró el delantero, tentado con una oferta millonario por el Shanghai Shenhua del fútbol chino.
El ex delantero de la Juventus se mostró muy molesto con la situación actual del país, con el trato de la prensa y la repercusión que todo esto tiene en su familia. «No puedo casi ni salir de mi casa. Es algo que yo sabía, pero la realidad es chocante y te pega duro. Hoy es mas protagonista el periodista que el propio jugador», aseguró.