El Apache, jugador de Shanghai Shenhua, dijo que no tenía «más fuerzas» para seguir en Boca Juniors.
En diálogo con TyC Sports, Carlos Tevez dijo: «Tomé la decisión de irme de Boca en el último partido, sé que a muchos les molestó la salida en silencio. Mi hija mayor me decía, llorando en el vestuario, que no me fuera. Acepté la oferta de China porque creía que no tenía más fuerzas para seguir». Y agregó: «No había palabras para curar el dolor de la gente de Boca. Tuve que hacer mi duelo. No fue fácil».
Luego el ex jugador xeneize apuntó contra otro de los ídolos de la institución de la Ribera: «Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Después se quedó sin contrato y tuvo que volver. Es fácil hablar de afuera. Él sale a hablar cuando pierde Boca y gana River y mata a los jugadores».
“Carlitos”, se refirió a las últimas apariciones de Román, que suele ser muy crítico con el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, y afirmó: «Como jugador y como ídolo, lo respeto, pero cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos».
«Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando salimos campeones del torneo dijo que una Libertadores vale más. Yo me alegraría», agregó el jugador del Shanghai Shenhua.
«Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca. Y yo creo que los jugadores un poco se le pararon de manos y hacen bien, porque Riquelme es una palabra autorizada pero no le hace bien al club», concluyó el Apache.