Las rubias no se pueden ni ver y ya no ocultan más ese sentimiento de bronca que se tienen. Ayer se realizó la primera foto oficial de lo que será el Bailando por un Sueño y ambas pidieron no cruzarse pero eso fue imposible y la tensión entre ellas era más que evidente.
La irrupción de Sol Pérez en el medio generó un gran revuelo, ella lo sabe y lo maneja muy bien, es hoy por hoy la mujer más deseada por todos los argentinos. Poco se sabe de su vida íntima más que rumores de romance con algunos futbolistas como es el caso de Lisandro Magallan, Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. En el último tiempo debutó como panelista en el desaparecido ciclo de Pampita y también dio que hablar por mantener una pelea con otra mujer que de armas tomar como Barbie Simmons. Las chicas compartieron panel en el programa de la modelo, pero como dicen los jóvenes, nunca pudieron pegar onda.
El problema en cuestión arrancó ayer cuando se hicieron las fotos de la nueva temporada del «Bailando por un Sueño». Como siempre, el evento que da puntapié al programa más mediático de la televisión argentina da mucha tela para cortar. Ahí fue cuando al parecer y según cuentan por los pasillos del lugar, Sol habría pedido no cruzarse y menos tener que darle alguna nota a Barbie, que forma parte del ciclo «Hay que ver», programa producido por Laflia y que funciona como house organ del ciclo de Marcelo. Sin embargo, el escenario de la foto era en un espacio reducido y no había mucho lugar para caminar por lo que tuvieron que pasar una cerca de la otra, es más se habla que hasta hubo codazos entre las rubias. ¡Calma chicas!