Según el fiscal, Boudou y su entorno quisieron quedarse con la ex Ciccone

Así lo dijo el fiscal del juicio Marcelo Colombo en la primera audiencia. El ex vice pidió la nulidad del proceso y pasó a cuarto intermedio.

SEPARADOS. Adelante Núñez Carmona y Boudou y detrás, Vandenbroele.

En el comienzo del juicio por el caso de la ex-Ciccone Calcográfica, el fiscal Marcelo Colombo apuntó contra Amado Boudou y sus allegados, acusándolos de querer apropiarse de la empresa que imprime billetes.

El fiscal sostuvo que tratarán de probar que Boudou (cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner) y su amigo José María Núñez Carmona «estaban detrás» de The Old Fund, sociedad liderada por Alejandro Vandenbroele que compró el paquete mayoritario de la empresa en 2010.

El funcionario judicial recordó que al momento de la venta, Ciccone estaba en quiebra. «Es decir, ahí está el entramado de lo que fue este arreglo que en definitiva implicó el traspaso del 70 por ciento de las acciones a The Old Fund, que estaba comandada visiblemente por Vandenbroele. Y la hipótesis que la fiscalía busca probar en este juicio de que detrás de él estaban Núñez Carmona y Boudou», aseguró Colombo en diálogo con Radio Mitre.

La defensa del ex funcionario K pidió la nulidad del proceso y este pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes 10 de octubre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario