Se retira Fernando Cavenaghi

Acompañado de amigos y por el hincha que agotó las entradas rápidamente, el delantero se despide del fútbol. El evento será transmitido por Telefé.

A causa de una lesión que lo tuvo a mal traer el último tiempo, Fernando Cavenaghi decidió ponerle fin a su carrera como deportista y hoy será la despedida en el Estadio Monumental.

A partir de las 15.30hs, horario en el que se abrirán las puertas del estadio los hinchas, que agotaron rápido las entradas, podrán disfrutarlo por última vez en cancha y con la camiseta de River. Aquellos que no lograron obtener el ticket, tienen la oportunidad de no perderse esta despedida ya que Telefe será el encargado de transmitirlo por la pantalla chica a partir de las 19.

“El Torito”, quien debutó  en2001 de la mano de Américo “El Tolo” Gallego, estará acompañado no sólo por el hincha, sino que además se dará el gusto de jugar su último partido con más de 60 jugadores tales como Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Alejandro «Chori» Dominguez, Javier Saviola, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, entre otros.

Pero el ahora empresario de ropa, no sólo contará con la presencia de amigos futbolistas, sino que además estarán famosos como Matías Martin, Pedro Alfonso, Nicolás Vázquez y los ex tenistas Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria.

El delantero oriundo de O’Brien, jugó 212 partidos con la camiseta millonaria, gritó 112 goles y así se convirtió en uno de los goleadores máximos de la institución. Ganó nueve títulos y tuvo tres ciclos en el club: 2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015. Además, jugó en Spartak Moscú, Girondins de Bordeaux -conquistó cinco trofeos-, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y APOEL Nicosia de Chipre -fue campeón-.

En 2011 regresó al club junto con el Chori Domínguez en el peor momento del club y un año después lograron el ascenso. Pero para despedirse realizado, en 2015 obtuvo la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores más queridos del club, tendrá la oportunidad de ponerle fin a su carrera deportiva tal y como él lo soñó: a estadio repleto y jugando un partido entre amigos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario