Elisa Carrió comunicó en un video que existen “complicidades” de dirigentes locales con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero dentro del bloque.
Elisa Carrió anunció que de cara a las elecciones de octubre, la Coalición Cívica no formará parte del “Frente de Frentes” en Santa Fe asegurando que dentro del bloque existen “complicidades” de dirigentes locales con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero. Esta nueva fórmula se había formado para enfrentar a Omar Perotti y el peronismo.
Carrió enfatizó que es “imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir”.
En esa línea agregó que no puede “avalar” este “Frente de Frentes” debido a que conoce “muchas personas vinculadas al narco, que entran a las cárceles y que han fracasado en esa lucha”.
La precandidata a Presidente anunció esta medida en un video donde se la ve junto a Lucila Lehmann, ex Diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Santa Fe la cual planteó que “el narcotráfico atraviesa todos los poderes de la provincia y ser parte de eso es imposible para nosotros”.
Sobre el cierre del video, Carrió añadió que en la Coalición Cívica están abiertos a integrar a todas las personas de buena fe y de principios de todos los espacios, sobre todo los independientes de las pymes, del sector agropecuario y a todos los santafecinos que quieran algo diferente para su provincia. Tenemos que iniciar un camino distinto para Santa Fe”.