El dirigente kirchnerista opinó que la medida de fuerza será “contundente” y pronosticó un segundo semestre con “tensiones sociales mucho más altas y crecientes”.
Agustín Rossi opinó sobre el paro nacional de la CGT de mañana y dijo que la medida de fuerza “va a ser contundente”, debido a que «va a ser la demostración cabal del descontento social que existe hoy en la Argentina».
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, afirmó que habrá poca gente en la calle y que «las actividades van a estar paralizadas». En diálogo con C5N, también pronosticó que «en el segundo semestre las tensiones sociales van a ser mucho más altas y crecientes».
«Los argentinos están angustiados, no saben si llegan a fin de mes, si pueden pagar el alquiler, la tarjeta y las tarifas”, manifestó el ex ministro de Defensa, y advirtió que para fin de año “se estima una inflación por encima del 30%” y un crecimiento económico nulo.
El funcionario kirchnerista también se refirió a la CGT y la decisión de anunciar un paro nacional: «En la CGT siempre han convivido dos alas: una más contestataria y dura y otra que está más predispuesta a dar tiempo. Ahora estamos en un proceso donde las dos alas están convergiendo y por eso el paro de mañana va a ser contundente».