El candidato a vicepresidente de UxP arremetió contra el líder libertario y señaló que «después del segundo debate, dejó la motosierra y salió con el lanzallamas para incendiar la Argentina».
Agustín Rossi cargó contra Javier Milei y señaló: «Después del segundo debate, dejó la motosierra y salió con el lanzallamas para incendiar la Argentina».
Estas declaraciones del candidato a vicepresidente de Unión por la Patria fueron luego de la corrida cambiaria que se generó la semana pasada.
En este sentido, muchos resposabilizaron al líder libertario por sus dichos en contra del peso y recomendando ahorrar por medio de la compra de dólares en vez, por ejemplo, de un plazo fijo.
«Las declaraciones de Milei perjudicaron a la gente. Es un grado de irresponsabilidad institucional enorme para un candidato», comentó Rossi en diálogo con Radio Perfil.
A su vez, calificó el accionar del candidato de La Libertad Avanza como un «golpe bajo» y aseguró que «no vale todo para conseguir un voto, sobre todo cuando esas decisiones terminan perjudicando a la mayoría de los argentinos».
La semana pasada, Milei había expresado que el peso argentino era «excremento» y que no servía ni como «abono» para la tierra. Inmediatamente, el dólar blue se disparó superando la barrera de los 1000 pesos.