Renunció el titular del nuevo ente regulador de la energía: había asumido hace menos de un mes
En medio de diferencias internas dentro del organismo, Néstor Marcelo Lamboglia decidió apartarse del cargo: quién lo reemplazará. Néstor Marcelo Lamboglia presentó este lunes su renuncia a la presidencia del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad (ENRGE), a menos de un mes de haber sido designado al frente del organismo. Tras su salida, el vicepresidente Vicente Serra asumió de inmediato las funciones de conducción. La dimisión se produjo en medio de versiones sobre diferencias internas dentro del directorio, particularmente con Marcelo Nachón, vocal del ente y ex interventor … Sigue leyendo Renunció el titular del nuevo ente regulador de la energía: había asumido hace menos de un mes
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo