El candidato a senador por el frente CUMPLIR criticó a sus pares de Unidad Ciudadana y Cambiemos, y se diferenció en las propuestas.
Florencio Randazzo reapareció en la escena política y sentenció que «es posible tener una mirada más a mediano y largo plazo, y construir el futuro no pasa por votar a Taiana o Gladys González”. Y añadió: “Nosotros estamos convencidos de que en 2017 hay que empezar a darle forma a una mayoría que sea capaz de ganarle a Macri en la próxima elección presidencial y eso no lo garantiza Cristina”.
Además, el candidato a senador por el frente CUMPLIR dijo: «No hay que mentirle a los bonaerenses, porque no estamos frente a un balotaje ni hay que votar necesariamente en contra de nadie. Es falso que haya una única opción opositora y que justo sea la que lleva a Cristina como candidata”.
En el marco de una recorrida de campaña por el sur de la provincia de Buenos Aires, expresó sus propuestas y la diferencia con el resto de los frentes: «Nosotros encarnamos una opción con valores, coherencia, y tenemos una lista que expresa el futuro”. Y agregó: “Creemos que la opción Macri o Cristina, las mismas personas discutiendo sobre las mismas cosas, no le hace bien a la sociedad. Esa cuenta ya se saldó en 2015”.
Randazzo recorrió hoy las localidades de Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y Coronel Dorrego “contándole a los vecinos cuáles son nuestras propuestas y nuestra visión de hacia dónde tiene que ir la Argentina para resolver los problemas que realmente preocupan a la sociedad”, según explicó el propio candidato.