Entre ellos se encuentra «Caverna» Godoy, quien fuera encontrado con cientos de carnets y dinero en efectivo en la previa del superclásico de la Copa Libertadores.
La plana total de la barra brava de River quedó prohibida para entrar a los estadios, a partir de una resolución del Ministerio de Seguridad publicada en el Boletín Oficial.
Los nombres y DNI de todos los barras de River se encuentran publicados en el Boletín oficial en donde se indica que «el accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública, se considera tal hecho como gravísimo, en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva».
Por último, asegura «que por esta consideración, se evalúa pertinente la aplicación a los nombrados, de la figura de Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por el PLAZO INDETERMINADO».
La medida tiene que ver con la causa que lleva adelante el fiscal Néstor Brotto, en la que se encontraron cientos de tickets para el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca, además de $7 millones en efectivo.