Si bien lo que iba a ser su fiesta de casamiento venía viento en popa, todo se fue para atrás y por ahora no hay boda. ¿La razón? en esta nota.
Después de lo que fue un largo coqueteo en pantalla con Cristina Pérez, Rodolfo Barili sorprendió al mostrarse durante el verano del año pasado junto a Lara Piro en unas vacaciones que el conductor de Telefe Noticias se tomó en el caribe. La relación con la abogada creció con el tiempo y en Navidad, él le propuso casamiento. Los planes de la boda se vieron truncados por la pandemia y el fanático de San Lorenzo explicó los motivos por los cuales se pospuso el evento.
“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, comentó en diálogo con Paparazzi.
La flamante novia se define en su cuenta de Instagram como “mamá de Ladislao, mi razón de existir; abogada; amante de mi profesión; acuariana pura cepa: amiguera y celebrante de la vida. Locamente enamorada». En su rubro es muy conocida y, de hecho, es íntima amiga de Elba Marcovecchio, la actual pareja de Jorge Lanata.
¿Cómo se unieron estos dos mundos? Es que un amigo los presentó, estuvieron unos diez días intercambiando mensajes a través de WhatsApp y después de eso, nada más los separó.