Tremendo escándalo se generó con Eladio, participante de el Gran Premio De La Cocina luego de que la producción del programa decidiera expulsarlo por maltratar a una de las mujeres del progama.
Ya no hay más espacio para bromas de mal gusto o para discriminar, la televisión de estos tiempos ya no da margen de nada. La sociedad está cambiando, estamos viviendo una época de mucha revolución donde la mujer está luchando por la igualdad. Ese cambio también se puede notar en la televisión donde cambió absolutamente todo, desde el humor con las mujeres hasta otro tipo de comentarios. Por esa razón, no sorprendió lo que fue la decisión de la producción de El Gran Premio De La Cocina de expulsar a un participante. Lo cierto es que la edición de ayer no fue un comienzo como cualquier otro, ni bien comenzó el programa Carina Zampini se dirigió al público para comunicar la decisión que tomó la producción con uno de los participantes del programa.
«Antes de comenzar queremos repasar una situación que se vivió ayer», adelantó la conductora, previo a mostrar unas imágenes en las que Eladio tiene una discusión con el resto de sus compañeros por una reprochable actitud que tuvo con Guadalupe. «Eladio vive haciendo comentarios innecesarios constantemente que yo no soporto más. Trato de ignorarlo pero me supera, no puedo más», argumentó la joven, angustiada por el mal momento que vivió con el otro cocinero amateur. Fue entonces que Zampini hizo un anuncio ante las cámaras: «Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar, la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para el equipo verde».