Odebrecht: Estados Unidos se comprometió a agilizar los trámites

Así lo expresó el ministro de Justicia Germán Garavano, al calificar como exitoso su encuentro con el fiscal general Jeff Sessions. 

Germán Garavano se reunió ayer con el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, con el objetivo de acceder a la información clasificada sobre la causa Odebrecht y el presunto pago de coimas a funcionarios argentinos en la licitación de obra pública.

«La reunión con Jeff Sessions fue exitosa», sostuvo el ministro de Justicia, al tiempo que adelantó que los cónclaves de trabajo entre ambas naciones continuarán este martes por la tarde. Sessions, «se comprometió a seguir colaborando y profundizando la colaboración entre los dos ministerios, y específicamente tocamos la colaboración en temas de corrupción y específicamente en (la causa) Odebrecht».

«Nuestra tarea es ver cómo logramos colaborar para que la información de la justicia norteamericana pueda ser compartida con la justicia argentina«, señaló el funcionario a la prensa argentina.

Del encuentro, también participaron los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario