«A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches», sostuvo el papá de una de las víctimas. Avanza la investigación.
El crimen de Denise Juárez y Sabrina Barrientos la madrugada del sábado en Florencio Varela parecía estar casi resuelto desde las primeras horas cuando detuvieron a Luis Esteban Weiman quien, según la familia de una de las chicas, la acosaba desde hacía meses.
Sin embargo, la investigación podría dar un vuelco importante si se confirma la teoría de otro de los familiares que apuntó directamente al negocio de la droga.
«A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches», aseguró en el programa Nosotros a la Mañana Ismael, el papá de Sabrina y sostuvo que los dueños de esos locales «también están metidos». Según su relato, les daban a cambio «plata, tragos y regalos» porque «si las enganchaban eran menores y ellos no iban presos».
«Las chicas se habían cansado de ésto y por eso el fin de semana, decidieron solas ir a bailar a otro lugar. Este muchacho se dedicó a buscarlas. Fueron y las mataron», agregó el hombre.