Natacha Jaitt, a dos meses de su muerte todavía sigue sin quedar esclarecida

La causa que gira en torno a la muerte de la mediática sigue con muchos grises justo cuando se cumplen dos meses de su fallecimiento. Este sábado se hará una marcha para exigir justicia.


La pregunta que se hace la familia Jaitt y que nos hacemos nosotros también es ¿Alguna vez sabremos la verdad de lo que sucedió en Xanadú?. Por ahora difícil. Una madrugada del 23 de febrero nos amanecíamos con la tremenda noticia de la muerte de Natacha Jaitt, quien en el último tiempo venía con una fuerte escalada de denuncias por eso su muerte genera todo tipo de interrogantes. Lo cierto es que dos meses transcurrieron desde aquella triste madrugada del sábado 23 de febrero, en la que se conoció la noticia sobre la muerte. Y para su familia, cada día que pasa, el dolor es más fuerte. Sin embargo, el tema ya casi no se toca en los medios. Y la causa judicial por la que se investiga el motivo de su deceso parecería estar estancada.

Cabe destacar que este sábado se realizará una marcha para pedir justicia por Natacha, la misma es organizada por Ulises Jait quien aseguró «Estamos como podemos, conviviendo con este dolor que es muy grande. Sé que nunca vamos a poder estar bien, porque vamos a tener que cargar ysiempre con esta tragedia que sufrimos.Pero la vida sigue. ¿Si tengo esperanzas de que el caso se resuelva? La verdad es que no. La Justicia me defraudó. Y no creo que se llegue a saber qué pasó realmente», aseguró Jaitt.

Recordemos que Natacha tenía 41 años. Era madre de Antonella, de 20, y de Valentino, de 13. Esa noche lluviosa del viernes 22 de febrero, había ido al salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata, acompañada por el productor Raúl Velaztiqui Duarte, porque quería contratar el local para montar un espectáculo. Se demoró por la tormenta y llegó alrededor de las 22. Allí se encontró con el dueño del lugar, Guillermo Rigoni, un amigo de este, Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés Bartolín alias Voltio y la joven Luana Micaela Monsalvo. antes del triste desenlace.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario