La joven de 15 años había sido raptada este martes a la salida de su colegio. Sus padres habían pagado el rescate. Hay dos detenidos.
Una joven de 15 años que había sido secuestrada este martes por la tarde a la salida de un colegio de Flores fue hallada muerta esta mañana en el auto de sus captores, dos hombres de 35 y 40 años que fueron detenidos.
Según fuentes policiales, la menor había sido capturada a las 17.30 en el cruce de Carabobo y Bonifacio. Una hora después, la familia recibió un llamado con el pedido de dinero que fue pagado, aunque el monto no trascendió.
Los dos captores, con la joven en el asiento de atrás, escaparon en un Fiat Duna rojo y en Acceso Oeste se toparon con un control policial.
En ese momento se intensificó la persecución, que terminó en De la Guitarra y la colectora de Acceso Oeste, en Ituzaingó. Allí los dos secuestradores fueron detenidos y la joven fue hallada muerta en el asiento trasero del auto.
Según las fuentes, la menor fue encontrada maniatada con un cinturón y con la cara encintada. La Policía realiza pericias.