Milei participó de la cumbre «Escudo de las Américas» y ratificó su alianza con Trump

La coalición de doce naciones latinoamericanas busca teriarcárteles de la droga y sus redes terroristas. El presidente Javier Milei participó esta tarde en la cumbre “Escudo de las Américas”, celebrado en Florida, y reafirmó su alianza política con su par nortemaericano Donald Trump. El Gobierno señaló que la cumbre, en la que participaron 12 mandatarios latinoamericanos, trabajará para «promover estrategias que frenen la interferencia extranjera en nuestro hemisferio, combatan el crimen organizado y el narcotráfico, y den respuesta a la problemática de la inmigración ilegal”. A través de sus redes, el Ejecutivo indicó que el … Sigue leyendo Milei participó de la cumbre «Escudo de las Américas» y ratificó su alianza con Trump