Luego de abrir las sesiones ordinarias en el Congreso, el mandatario partió hacia la ciudad neuquina junto a su mujer, Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos.
Tras encabezar la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a la Patagonia para descansar el fin de semana largo por los feriados de Carnaval, tras lo cual retornará a la actividad oficial el próximo miércoles.
El jefe de Estado arribó en horas del mediodía de este sábado al Aeropuerto «Aviador Carlos Campos», ubicado en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.
El mandatario llegó al distrito patagónico a bordo del Tango-10, acompañado por la primera dama, Juliana Awada; la hija menor de ambos, Antonia Macri; y un grupo de amigos.
El líder del PRO tiene a la Patagonia como uno de sus destinos preferidos, ya que suele aprovechar cada vez que puede para descansar allí: desde que asumió, Macri pasó todas las Fiestas de Fin de año en el Cumelen Country Club, ubicado en Villa La Angostura.