El presidente sigue el caso Maldonado desde Olivos donde ordenó a sus ministros no hablar hasta que “haya una confirmación oficial”.
La aparición de un cuerpo en el Río Chubut hizo que desde el Gobierno cambie la agenda. Es que “por respeto a la familia” de Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri decidió dar por finalizado el cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo.
Sin embargo, desde Olivos sigue de cerca todo lo que sucede con el caso. Por tal motivo, les pidió a sus funcionarios “máxima prudencia” haciendo referencia al contacto en off con los periodistas.
“No va a hablar nadie hasta que no lo haga la Justicia”, es la frase que pronunció al Presidente a los ministros. Además, dejó en claro que “hay confirmación oficial” el que hablará será el ministro de Justicia Germán Garavano. Por lo que en el edificio que está ubicado sobre la calle Sarmiento preparan una conferencia de prensa para la tarde, según informó Clarín
Si bien, Macri suspendió los actos en La Plata y Córdoba, el mandatario realizará el viaje previsto para esta tarde con destino a Uruguay en el marco de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud que se desarrolla en Montevideo.