Tremenda decisión de la modelo al pedirle, en un hecho sin precedentes, que se la investigue por los dichos de Cinthia Fernández. ¿Qué pasará?
Luli Salazar sigue dando que hablar en las redes sociales con su nueva faceta ligada a la política. Debe ser la primera vez que una famosa se hace una denuncia así misma, pero en nuestra bendita farándula todo puede pasar. Así fue como esta mañana Luciana Salazar presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.La misma fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.
La presentación de Luli fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas.
Según el documento, Salazar comenzó diciendo: “Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13”.
“Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”, añade en el escrito.
Luciana aseguró: “atento a que las manifestaciones” de la vedette y la periodista “estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.
Tal como consta en la presentación, Salazar indicó: “Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”.