El diputado del PRO remarcó que en estos momentos hay que “darle prioridad a estar cerca de la gente».
El oficialismo corre de atrás desde la categórica derrota en las PASO y eso sumado a la inestabilidad económica, hace que la campaña para revertir el resultado se haga cuesta arriba. Sobre esto opinó el funcionario en una nota con el programa La vaca atada por FM Milenium. «Es difícil hacer campaña en este momento por la situación económica” dijo Lipovetzky, que sostuvo que en esto momentos lo fundamental es “darle prioridad a estar cerca de la gente».
En esa línea el legislador oficialista sostuvo: «A mí no me preocupa tanto el resultado de las elecciones, sino la situación económica actual y la calidad de vida de la gente».
Y cerró al respecto: «Una vez que esté definido el resultado electoral hay que definir cuál va a ser el plan económico para los próximos años».
En el día de ayer el Gobierno presentó en el Congreso de la Nación, el proyecto del Presupuesto 2020, el mismo se debatirá tras las presidenciales de octubre. Al respecto el diputado nacional por el PRO, Daniel Lipovetzky, expresó: «La ley establece que hay que presentar el proyecto el 15 de septiembre de cada año, el gobierno cumplió con eso, y es para destacarlo».