Colapsaron los shoppings por los descuentos de Navidad

Los centros comerciales más importantes abrieron sus puertas hasta las 4 de la mañana por el furor de los descuentos navideños

En el marco de «La Noche de los Shopping», miles de personas recorrieron los principales centros comerciales del país, que prolongaron su horario de atención hasta horas de la madrugada para que los compradores se lleven sus regalos de Navidad.

En este sentido, los diferentes comercios ofrecieron por breves períodos de tiempo descuentos que fueron del 20 al 50 por ciento al tiempo que, los shoppings del grupo IRSA como el Alto Palermo, DOT, Abasto, Paseo Alcorta y Alto Avellaneda mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 4 de mañana.

Las jugueterías, por su parte, informaron que se extenderá su atención al público hasta el domingo a la tarde. Por otro lado, en las redes sociales muchos usuarios expresaron sus quejas por las largas colas para pagar, la gran cantidad de gente dentro y fuera de los locales y las dificultades para encontrar estacionamiento disponible.

Además, IRSA confirmó que sus centros comerciales en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires abrirán durante el domingo de 10 hasta las 17, pero ya sin tantos descuentos.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario